• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
915 255 017

Grupos electrógenos en Madrid

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Grupos electrógenos 

Somos Elytral, S.L., una empresa en la que hemos consolidado nuestra actividad comercial y profesional en la ciudad de Madrid, desde donde atendemos a todos nuestros clientes y damos nuestros servicios de la más alta calidad.
 
En los últimos años nos hemos especializado en la instalación de grupos electrógenos, tarea en la que nos esforzamos por los clientes, para que puedan disponer de la energía eléctrica en el lugar que lo necesiten y cuando precisen de ello.
 
Estos grupos electrógenes permiten al cliente tener energía eléctrica cuándo y dónde lo necesiten y, por esta razón, resultan imprescindibles en lugares donde la suspensión del suministro de energía eléctrica pueda ocasionar unos graves perjuicios y trastornos en la producción o en la integridad de las personas que dependen de ella. Por ejemplo, esto puede ocasionar daños en centros comerciales, en todo tipo de instituciones sociales, en lugares de recreación, en establecimientos turísticos, en hospitales, en empresas dedicadas a la industria de alimentación o a la industria agrícola y, por supuesto, a los habitantes de viviendas.
 
Además de todos los sectores relacionados con la energía eléctrica, en Elytral, S.L. también nos dedicamos a mantener las instalaciones e infraestructuras de telecomunicaciones. Si los clientes lo desean, podemos encargarnos de la gestión de sus datos, de las redes LAN, de la telefonía, de la megafonía y, por último, pero no menos importante, del diseño y del montaje de redes de datos.
 
Cuente con nosotros en Madrid, que es la ciudad en la que se encuentra nuestra sede y donde podrá disponer de los mejores profesionales del sector en esta zona

Grupo electrógeno

PROBLEMA:
Los grupos electrógenos utilizados para servicio de emergencia o en redes aisladas están sobredimensionados respecto a la potencia de la carga a alimentar con el fin de disponer de capacidad extra que les permita hacer frente a los impactos de carga (tales como arranque de motores) y a la necesidad de aportar energía reactiva a la carga.
Por otro lado, no se pueden asociar baterías de condensadores convencionales a los grupos electrógenos debido a que la baja precisión de la compensación de reactiva que producen las citadas baterías crea problemas de estabilidad en el generador.

SOLUCIÓN:
La instalación de un sistema EQUALIZER junto a un grupo electrógeno da lugar a los siguientes beneficios:

  • Permite obtener permanentemente la potencia nominal del grupo electrógeno.
  • Reduce las consecuencias de los impactos de carga en el generador estabilizando la tensión en tiempo real.
  • Reduce el calentamiento del generador debido a que la energía reactiva que demanda la carga no circula por el generador.
  • En síntesis, la asociación de un sistema EQUALIZER a un grupo electrógeno convierte al sistema de generación en dos fuentes independientes, es decir, el generador se encarga de entregar solamente energía activa a la carga y el sistema EQUALIZER se encarga de entregar la energía reactiva que demanda la carga a la misma velocidad que la entregaría el generador sin producir las caídas de tensión y el calentamiento propio de la circulación de reactiva.

Por todo lo anterior, el sistema EQUALIZER mejora la eficiencia energética de la instalación.

Separador de contenidos dentado

Le ayudamos a contratar un excelente suministro de energía en Madrid.