• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
915 255 017
  • NO DUDE EN VISITAR NUESTRA EMPRESA

Calidad de suministro eléctrico en Madrid

en Madrid

Separador de contenidos - imagen de apoyo

ELSPEC Equalizer

Nuestra empresa ELYTRAL, S.L. (situada en Madrid) representa a la compañía ELSPEC, líder mundial en tecnología de mejora de calidad de suministro eléctrico y ahorro de energía. Corrección del factor de potencia, ahorro de energía, estabilización de tensión, reducción de flicker, limitación de puntas de intensidad, filtrado de armónicos y muchas otras aplicaciones para una gran variedad de cargas dinámicas.

Equalizar: la tecnología

Conexión de los grupos de condensadores

El sistema Equalizer conecta y desconecta los grupos condensadores mediante la más moderna tecnología de conmutación electrónica. La conexión y desconexión de los condensadores tiene lugar en el paso por cero de la onda de corriente. Esta suave conexión evita los efectos de transitorios creados típicamente por los sistemas de corrección de factor de potencia basados en contactores, alargando la vida de los componentes del Equalizer significativamente.

Conexión de los grupos de condensadores

El sistema Equalizer está equipado con una presentación única que protege a los condensadores de la explosión y contribuye a alargar la vida de los mismos mediante la limitación de intensidad, lo cual minimiza el calentamiento de los condensadores. La unidad electrónica de conmutación, capaz de un número ilimitado de conexiones, conecta un grupo de condensadores simultáneamente a la desconexión de otro grupo. Esta operación sucede cada varios segundos, dando lugar a la rotación de todos los grupos de condensadores sin modificar la condensación total. Esta característica de funcionamiento da lugar a una reducción de la corriente media gracias al corto ciclo de utilización. Además, el diseño exclusivo de la reactancia hace que el incremento de temperatura en la misma se reduzca sustancialmente lo que hace que el potencialmente sobrecalentamiento del armario sea minimizado.

Separador de contenidos dentado