• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
915 255 017

Instalaciones eléctricas en Madrid

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Quiénes somos

En ELYTRAL, S.L. nos hemos constituido como una empresa de carácter familiar que presta sus servicios desde 1969 en el campo de las instalaciones eléctricas de edificios y la climatización.

Tenemos una marcada vocación de servicio hacia el cliente y esto es lo que nos ha llevado a mantener un rango de calidad muy alto en todas y cada una de las instalaciones que hemos realizado desde el inicio de nuestra actividad profesional hasta ahora en la actualidad


Contamos con la firme convicción de que la preparación de todo nuestro equipo humano es uno de nuestros puntos fuertes y, asimismo, uno de los mejores activos de la empresa. Todo ello, junto a nuestra continua inversión en los más avanzados y punteros equipos técnicos nos han conseguido aumentar la eficacia y el desarrollo de nuestra actividad comercial.


Nuestra intención, tanto la profesional como la comercial, no es otra que la de facilitar a nuestros visitantes toda la información que puedan necesitar acerca de nuestra empresa que se encuentra ubicada en Madrid y las actividades que venimos desarrollando en ella, de una forma lo más dinámica posible, incluye una breve lista de nuestros clientes más significativos (aunque no los únicos).


Gracias a la confianza depositada por todos ellos estamos ahora en el lugar en el que nos encontramos. Por eso mismo siempre estamos a disposición del cliente, con el fin de ofrecer una atención lo más personalizada posible.


Esperamos que la información facilitada, les sea de utilidad y por supuesto pueden contar con nuestra plena colaboración para cualquier consulta que deseen realizar.

Separador de contenidos dentado