• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
915 255 017

Corrección de huecos de tensión en Madrid

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Reducción de huecos de tensión.

El concepto de corrección de huecos de tensión engloba a cualquier medida que se adopte en una instalación o en los receptores conectados a la misma para que su funcionamiento sea satisfactorio. Existen varios métodos y tecnologías que ayudan a la prevención de estos huecos, así como a las interrupciones que tienen lugar en las redes de distribución de la energía eléctrica.
 
En Elytral, S.L. nos encargamos de ayudar a los clientes a evitar que tengan lugar estos fallos de los sistemas de alimentación, que pueden ocurrir al arrancar motores que tienen una alta carga de energía. Venga a vernos a nuestra sede ubicada en la localidad de Madrid y expónganos su caso. De esta forma, podremos analizarlo y estudiarlo para contarle cuáles son las mejores medidas que se pueden tomar. Los casos pueden variar de cliente a cliente, pero no se preocupe porque nosotros tenemos una larga experiencia en este sector y hemos podido llevar a cabo multitud de procesos adaptados a cada cuestión, por muy distintas que sean. 
Además, damos servicios de todo tipo relacionados con la eficiencia energética, tanto en el sector industrial como en el sector terciario.Nos ocupamos de gestionar las obras y los proyectos de los clientes, así como de desarrollarlos en la medida en que los clientes lo necesiten o lo soliciten.
 
Venga a vernos a Madrid, donde estaremos encantados de poder ayudarle gracias a nuestro equipo de especialistas con experiencia en esta industria. Solicite más información si lo desea.
Red eléctrica

Los huecos de tensión, más comúnmente denominados microcortes, dan lugar a cuantiosas pérdidas económicas en determinados procesos de fabricación en la industria. Los sistemas EQUALIZER que implementan un software específico de control de tensión, detectan el hueco de tensión y conectan toda la potencia disponible con una demora de hasta cero ciclos de red, lo que contribuye a la mitigación del microcorte.

EJEMPLO DE APLICACIÓN: ACTUACIÓN DEL EQUALIZER ANTE UN HUECO DE TENSIÓN.
En este caso se trata de una industria láctea dotada de una instalación de cogeneración de 1.400 kW en una zona en la que con frecuencia se producen cortes de suministro eléctrico.
En esta situación, la carga de la fábrica, que es del orden de 2.000 kW, tras una secuencia instantánea de deslastres impacta sobre el generador aislado del sistema de cogeneración produciendo huecos de tensión que algunas máquinas interpretan como pérdidas de esterilidad deteniendo la producción y generando importantes pérdidas económicas.

En el gráfico que aparece a continuación se puede comprobar como el generador, cuya tensión nominal es 690 V, hace frente al hueco de tensión durante la ausencia de red limitando la caída de tensión a 695 V gracias a la presencia de 3 sistemas EQUALIZER con software de control de tensión (2 unidades de 720 kVAr y una de 250 kVAr).

La consecuencia es que no se para ninguna máquina de proceso, lo que evita las pérdidas económicas.

ISLA SUPERADA EL 01/07/2016.- 3 EQUALIZER EN FUNCIONAMIENTO:

ELYTRAL S.L. isla superada el 01/07/2016.- 3 equalizer en funcionamiento

Separador de contenidos dentado

Le resolvemos cualquier duda, escríbanos a info@elytral.com